Fiesta de la Cerveza, del Chocolate Alpino y del... ¡Golf!

Villa General Belgrano es uno de los municipios que mejor trabaja un plan para "romper" la estacionalidad del turismo estival, buscando captar visitantes en otras fechas del año. A las tradicionales fiestas de la Cerveza y el Chocolate Alpino, entre otras, ahora se suma la Fiesta del Golf que se realizará este sábado y domingo. “Es la primera edición de esta Fiesta que tiene como idea principal hacer una salida recreativa; por eso se jugará una torneo que será de 9 hoyos por día en dos canchas diferentes para que los participantes puedan disfrutar de las posibilidades que te da la Villa”, comenta Diego Vidal, co-organizador del evento. Además del Torneo, la fiesta tendrá una exhibición de golf nocturno y un cóctel, y para las mujeres habrá un desfile de alta costura de Roberto Piazza en el Howard Johnson de la Villa (a beneficio del Hogar de Ancianos San José).  “Al final de la fiesta se hará la entrega de premios en el Centro Cívico de Villa General Belgrano, donde además habrá sorteos y el premio mayor será un viaje a Punta del Este para jugar en el Club del Lago”, comenta Diego. ¿Los costos? La inscripción al evento cuesta entre $ 80 y $ 90, y esperan a unos 100 jugadores.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.