Fila Virtual, el desarrollo argentino al que el COVID-19 le vino “como anillo al dedo”

Se trata de un producto que ya tiene cuatro años en el mercado, pero en el actual contexto toma mayor relevancia. Fila Virtual permite gestionar turnos a través de una app, y hoy se utiliza en más de 9.000 sucursales -de diferentes rubros- alrededor del mundo. 
 

Image description

Fila Virtual es una solución tecnológica argentina, parte de Whyline e ideada en 2016 por Patricio Romero, y tiene como fin gestionar el flujo de personas que se encuentran dentro y fuera de una sucursal.

Con Fila Virtual las agendas y salas de espera son digitalizadas, y bancos, gobiernos, universidades, comercios, entre otros pueden hacer uso de esta tecnología con el fin de eliminar filas físicas, algo que hoy en día, en el contexto de la pandemia, se intenta evitar, o al menos controlar manteniendo distancia. A través de la app los usuarios pueden esperar de forma remota hasta que son notificados al momento de su turno.
 


La aplicación, disponible en AppStore y en Google Play, cuenta con más de 1 millón de usuarios activos alrededor del mundo, que hacen uso de la misma en más de 9.000 sucursales.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden hacer uso de Fila Virtual, algunas de forma gratuita y otras mediante planes que varían de acuerdo a la cantidad de filas, sucursales, usuarios, entre otros. Mediante su uso acceden a estadísticas que les permiten analizar la cantidad de usuarios que ingresaron a una fila, el tipo de trámite que realizaron, la duración de la atención, el tiempo de espera promedio, entre otros indicadores.
 


Hoy en día, cuatro años después de su fundación, Fila Virtual es una empresa global que brinda soluciones a organizaciones de todo el mundo, contando con sede y operando en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Uruguay e Italia. El contexto actual le otorgó un crecimiento exponencial e hizo que se triplicaran sus clientes en los últimos tres meses.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: