Final de obra para la Comunidad Movistar.

Tras cinco días de desarrollo, el pintor Julián Beever (sentado -en la foto- sobre su propio dibujo) finalizó el viernes pasado la obra que desde el lunes 14 pintaba en Diagonal Norte y Cerrito, convocado por Movistar. “Beever es un artista que apuesta por el arte urbano y considera que las obras deben estar en la calle, al alcance de todos, un concepto que refleja fielmente el espíritu de la Comunidad Movistar”, señaló Nicolás Díaz, director de comunicaciones de la empresa. Mirá acá cómo quedó la obra de Beever terminada donde todo es ilusión óptica y manejo increíble de la perspectiva). 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.