Flow rompe el paradigma (mirá que trae el nuevo deco)

Bajo la premisa de “el cine en tu casa”, Flow le da una vuelta de tuerca al decodificador, ofreciendo ahora todos los contenidos disponibles en un solo lugar y con sonido surround. Mirá.

El nuevo Deco Flow Surround ya está disponible entre todos los clientes de la exCablevision-Fibertel, un salto de calidad que busca simplificar la experiencia de usuario mientras que paradójicamente la mejora.

¿Cómo? Con la inclusión de 3 parlantes y 1 subwoofer integrados con Dolby Atmos, Google Assistant, resolución 4K, HDR y Dolby Vision, WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para una conexión veloz.

Todo en un solo aparato
Así, la “avivada” de Flow termina con la “fragmentación” de dongles en casa, al evitar tener por un lado el deco común, el de Flow y Google Chromecast, ya que todo esto viene integrado en el mismo aparato que a su vez corre Android TV con la app de Flow instalada.

¡Lo quiero!
El nuevo Deco Flow Surround está disponible para que todos puedan adquirirlo a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web; y recibirlo sin cargo. A su vez, podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y, además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.