Forestar cierra un buen año y piensa en el 2011.

Al parecer la cultura de forestar campos va creciendo entre los cordobeses y por eso la gente de Forestar cierra un “muy buen año”, triplicando la producción de plantas de su vivero y duplicando la forestación en el interior de nuestra provincia. “Avanzamos en zonas como Las Varillas, Berrotarán, el norte de Córdoba, San José de la Dormida y alrededores”, comenta Fernando Martínez, de Forestar. Además, desde la empresa ya están pensando en la temporada 2011 en donde se concentrarán en proyectos de forestación en Alta Gracia, Villa María de Río Seco, Calamuchita, entre otras zonas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.