Foxbox lanza su línea de accesorios para celulares (de Córdoba al país)

Aunque su marca es poco conocida fuera de la industria de los accesorios para celulares, Foxbox es el mayorista detrás de cadenas como Syna, Phinx, Accesorios.com o Todo Remoto. Ahora, además de las marcas Spigen y Baseus trabajan en el desarrollo de su propia marca con productos de primera calidad.

Aunque está atomizado en miles de comercios y cientos de productos (casi todos chinos) de diferentes calidades y precios, el mercado de los accesorios para celulares es muy interesante. Si alguien compra un equipo de $ 15.000 o $ 20.000, no le parece descabellado cuidarlo con una funda o protectores de vidrio (o ambas cosas) que sumen $ 1.000 más a la compra y no pongan a salvo de los accidentes más comunes.

La empresa cordobesa Foxbox conoce este mercado y ahora va por más: a su negocio de mayorista de productos Spigen y Baseus, entre otros, añadirá una línea con su marca, siempre pensando en el mercado de alta gama que prefiere producto de buena calidad.

El plan es manufacturar en China pero sumarle valor agregado con packaging local y aprovechar su red de distribución que cubre Buenos Aires, Rosario, Paraná entre otras ciudades del país, explican Patricio Marco y Damián Rocca (foto) socios de Foxbox.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.