Frávega llegó a la media docena de sucursales en Córdoba (suma una, para que todo sea más rápido)

Frávega abrió una nueva sucursal en el Nuevocentro Shopping y pasó a tener una red de seis sucursales en Córdoba: cuatro en Capital, una en Carlos Paz y otra en Río Cuarto. Esta red de atención presencial se combinará con la venta telefónica y online a través de www.fravega.com, y el objetivo de la empresa es poder canalizar los envíos en toda la provincia dentro de las 24hs de realizado el pedido.
 

La nueva tienda cuenta con 300 m2 y se encuentra en el 2do piso del Nuevocentro Shopping, donde ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional y todos los medios de pago.
 

Esta apertura en Córdoba capital representa un hito por la ubicación estratégica del centro comercial y porque coincide con la creación de un nuevo nodo de distribución que acortará los tiempos de entrega a domicilio en toda la provincia.

Se duplican las localidades con envío en 24 horas
Con la meta puesta en entregar en toda la provincia Córdoba en el menor tiempo posible, Frávega está duplicando la cantidad de localidades con entrega en 24 horas. Esta cobertura significa el doble del alcance que había hasta hoy. 

Para lo que resta del año planean sumar más destinos, con más productos y envíos cada vez más rápidos. Las mejoras en los tiempos de distribución responden a nuevos desarrollos logísticos, que además permitirán ofrecer mayor variedad y surtido de productos, y que serán acompañados de promociones con medios de pago locales y cupones de descuento.
 


Manuel Sanchez Gómez, director general de Frávega, destacó la importancia que tiene Córdoba para la marca, al expresar que “este combo de más sucursales, más ofertas, promociones bancarias y envíos en 24 horas nos permite mejorar la propuesta de valor de Frávega para todos nuestros clientes en la provincia”. Y agregó que “siempre es lindo abrir una sucursal nueva, pero esta tiene el plus de ser parte de un plan integral en Córdoba y de un programa de inversiones a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia omnicanal”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mapei redobla su apuesta por Argentina con presencia en Córdoba y una nueva inversión industrial en marcha (qué hace la multi italiana)

Mapei, la multinacional italiana líder en adhesivos y productos químicos para la construcción, inauguró Mapei World en Buenos Aires para capacitar a profesionales y acercar soluciones al sector. Con una fuerte estrategia de expansión, la firma ya opera un centro de distribución en Córdoba y avanza con una nueva planta industrial en Santiago del Estero.

Dejaron Meta para crear una IA inmobiliaria: Argentina ya representa la mitad del negocio (Brasil es el próximo paso)

(Por Juliana Pino) Javier Rey e Ignacio De Haedo dejaron Meta después de más de seis años para fundar Mirando.ai. La plataforma, que automatiza búsquedas, valuaciones y gestión comercial para inmobiliarias, ya suma más de 100 clientes, 400 agentes activos y crece entre 20% y 30% mensual. Argentina representa casi la mitad de su negocio y Córdoba es uno de sus mercados estratégicos.