Frávega llegó a la media docena de sucursales en Córdoba (suma una, para que todo sea más rápido)

Frávega abrió una nueva sucursal en el Nuevocentro Shopping y pasó a tener una red de seis sucursales en Córdoba: cuatro en Capital, una en Carlos Paz y otra en Río Cuarto. Esta red de atención presencial se combinará con la venta telefónica y online a través de www.fravega.com, y el objetivo de la empresa es poder canalizar los envíos en toda la provincia dentro de las 24hs de realizado el pedido.
 

La nueva tienda cuenta con 300 m2 y se encuentra en el 2do piso del Nuevocentro Shopping, donde ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional y todos los medios de pago.
 

Esta apertura en Córdoba capital representa un hito por la ubicación estratégica del centro comercial y porque coincide con la creación de un nuevo nodo de distribución que acortará los tiempos de entrega a domicilio en toda la provincia.

Se duplican las localidades con envío en 24 horas
Con la meta puesta en entregar en toda la provincia Córdoba en el menor tiempo posible, Frávega está duplicando la cantidad de localidades con entrega en 24 horas. Esta cobertura significa el doble del alcance que había hasta hoy. 

Para lo que resta del año planean sumar más destinos, con más productos y envíos cada vez más rápidos. Las mejoras en los tiempos de distribución responden a nuevos desarrollos logísticos, que además permitirán ofrecer mayor variedad y surtido de productos, y que serán acompañados de promociones con medios de pago locales y cupones de descuento.
 


Manuel Sanchez Gómez, director general de Frávega, destacó la importancia que tiene Córdoba para la marca, al expresar que “este combo de más sucursales, más ofertas, promociones bancarias y envíos en 24 horas nos permite mejorar la propuesta de valor de Frávega para todos nuestros clientes en la provincia”. Y agregó que “siempre es lindo abrir una sucursal nueva, pero esta tiene el plus de ser parte de un plan integral en Córdoba y de un programa de inversiones a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia omnicanal”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.