Frecuencia Moyano quiere salir al aire.

Si no fuera grotesco, sería grave. Lo cierto es que Hugo Moyano solicitó al Comfer licencias de televisión y radio en Córdoba y otras 40 ciudades del país la Argentina “para poder decir lo que los medios monopólicos se encargan de distorsionar”, según palabras del propio dirigente camionero. Si bien cualquier persona puede, mediante una nota a esa entidad, pedir licencias para que les otorguen frecuencias, el Comfer aún está entregando licencias solicitadas en el 2006 y habrá que ver el peso que tienen los supuestos ataques mediáticos que sufre el camionero a la hora de decidir si entregarle o no las licencias requeridas. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.