Fundación Arcor y la Municipalidad, unidos por la niñez.

Por lo general, la política y el sector privado no siempre van de la mano. Pero por suerte, algunas veces aúnan esfuerzos en pos de un objetivo común; en este caso, la niñez. Es así que la Fundación Arcor y el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia firmaron una carta de intención para articular políticas, en el ámbito gubernamental y de organizaciones de la sociedad civil. ¿La idea? Constituir una mesa de trabajo para desarrollar programas que aborden la problemática de la niñez desde diferentes aspectos, especialmente la salud y educación.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.