Funpills cierra el año con 35 puntos de venta (y se prepara para las vacaciones)

A pocos meses de su lanzamiento, el proyecto de Gonzalo Avila y Mateo Lalich, dos emprendedores cordobeses que le encontraron un costado novedoso a los tradicionales caramelos, ya está presente en 35 puntos de venta en la ciudad.
Ahora, con la temporada veraniega en puerta, salieron a llevar sus “vitaminas de alegría” a ciudades turísticas como Carlos Paz, Alta Gracia y Villa General Belgrano: “queremos que cordobeses y turistas puedan disfrutar de Funnpills en todos lados, con una sonrisa bien grande que es lo que nos gratifica”, relata Lalich.
Y hay más: “estamos trabajando para ampliar la cobertura de clientes en la Ciudad de Córdoba y ciudades turísticas del interior;  y adaptarnos al gusto de los cordobeses para que el regalo que lleven a su casa sea de 1º calidad, novedoso y original”, remata.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.