Gala a beneficio "Todos por Santi" (vos, también podés ayudar).

El propósito es simplemente lograr que Santi pueda tener una mejor calidad de vida y el derecho a poder acceder a un tratamiento a su enfermedad.
Santiago -que hasta los cinco añitos no tuvo problemas- adquirió una enfermedad degenerativa de su cuerpo y su mente llamada Batten. Fue tratado en Pekín en forma exitosa, pero tiene que volver a viajar cada seis meses. Por eso su familia organiza una Gala a Beneficio, para darle a Santi una vida mejor. Ayudanos a ayudar: comprá tu entrada en Autoentrada ($ 100) y sumate al cóctel-buffet, desfile, show, subasta y fiesta.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.