Gama entregó otros 144 departamentos y van 1.450 inmuebles en 18 meses

Gama fue el pionero en la venta de departamentos financiados.  Y ahora que hay muchos jugadores en el rubro aprovecha porque se potencia la categoría, pero también "marca la cancha": esa empresa entregó en el último año y medio 1.450 inmuebles (contando departamentos, casas, locales comerciales y cocheras).  Y en voz baja preguntan: ¿cuántos entregaron los otros jugadores que hacen tanto ruido?
En efecto, con la torre Pan de Azúcar, que forma parte de Alto Villasol, la empresa que comanda Jorge Petrone entregó ayer 144 departamentos, 125 cocheras y 6 locales comerciales. 
Pero Gama no se detiene: está ultimando los detalles de Ciudad Gama, el mega emprendimiento de Petrone que edificará 4.500 departamentos -y que sumará 5.000 cocheras- sobre 16 hectáreas en Avenida Colón, junto a Carrefour (render).

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.

Qué es la "ficha limpia" para funcionarios públicos y electivos (y por qué Córdoba "remolonea con eso hace rato")

Ficha Limpia es un movimiento ciudadano que viene impulsando hace mucho tiempo la iniciativa en el plano nacional y provincial. Básicamente, consiste en que no puedan ser funcionarios públicos y ejercer cargos electivos las personas con antecedentes o que se encuentren condenadas a penas privativas de la libertad, incluso si la sentencia no está firme y la pena está en suspenso. El ex legislador Marcelo Cossar empuja el proyecto desde hace años. Ahora, un edil radical lo llevó al Concejo Deliberante, también. Sin embargo, en Córdoba todavía “no pasa nada”.