Glup... Córdoba sólo concentró el 1% de los anuncios de inversión.

El desagregado por provincias de los anuncios de inversión que releva la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones no deja bien parada a Córdoba: quedó en el puesto 9 del top 10 de distritos, con inversiones por U$S 209 millones en el primer semestre, debajo de San Juan (U$S 1.647 millones), Buenos Aires (1.413), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (853), Catamarca (652), Chubut (558), Santa Fe (415), Neuquén (243) y Santa Cruz (212). En la primera mitad del año se anunciaron inversiones por U$S 20.000 millones, por lo que Córdoba representa sólo 1 de cada 100 dólares que se piensan invertir en el país.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.