Grandiet se ajusta los botines: duplicará sus franquicias y llegará a los 100 puntos de venta

La cadena cordobesa de productos naturales Grandiet quiere abrir 35 nuevas franquicias y llegar a fin de año con 100 puntos de venta en el país.
Apoyados por el fuerte incremento en las ventas que tuvieron el año pasado (crecieron entre un 40% y un 150% en su facturación) varios de los titulares de franquicias de la marca quieren volver a apostar en estas aperturas que se distribuirán en las grandes capitales como también en ciudades del interior.
“El dato más importante que hace a nuestro crecimiento de este año es que más de la mitad de las nuevas aperturas concretadas fueron solicitadas por inversores que ya eran titulares de franquicias Grandiet”, explica Norman Schramm, titular de la marca.
Para el primer trimestre ya tienen programadas 6 nuevas inauguraciones en Formosa, Aguilares y Monteros (Tucumán); El Dorado (Misiones), Santa Fe y Córdoba Capital.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)