Grido se pone light (Llegan los helados sin azúcar agregada a las franquicias de ARG)

Después de un laaargo período de pruebas, llegan a todas las franquicias Grido del país los nuevos helados de crema sin azúcares agregados, sin TACC (libres de gluten) y altos en fibras. La presentación es en vasos individuales de polipapel de 80g. Estos son los sabores disponibles…

Chocolate con salsa de chocolate, frutilla a la crema con salsa de frutilla y crema con durazno serán los primeros tres gustos.
 


Los nuevos helados son sin azúcares agregados, los azúcares que poseen son naturales de las materias primas que se utilizan. Son aptos para celíacos (sin TACC), altos en fibras y de bajo valor glucídico, lo que hace que demoren más en digerirse, no aumenten demasiado los niveles de glucosa en la sangre y promuevan un mejor control de la liberación de insulina posprandial.
 


Los nuevos productos se suman a la oferta de Grido que cuenta con más de 1.800 franquicias en 4 países, ofrece 36 sabores de helado a granel, variedad de tortas, postres, palitos, bombones, potes Tentación y Yogures helados SIN TACC. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.