“ADN PyME surgió en el 2023 con el objetivo de acompañar a las pymes en su desarrollo y crecimiento. Busca reducir la brecha operacional entre las grandes empresas y las pequeñas y medianas empresas, y así continuar luego desarrollando la relación de largo plazo”, sostiene Maximiliano Tabin, gerente regional de Compras Capex Mro & Energía.
La iniciativa abarca diversos sectores, desde las industrias metalúrgica, textil, farmacéutica, alimenticia, y de la construcción, pasando por la automotriz, electrónica, petroquímica y de la salud, entre otras.
Durante noviembre de este año se realizaron rondas en Tucumán y San Juan, con la participación de más de 300 firmas y más de 2.000 reuniones de trabajo, donde las empresas tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios. Asistieron empresas oriundas de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
Las empresas que ya se sumaron, junto Grupo Arcor, para participar de las diferentes rondas de negocio con pymes son: ABB; Ansilta; Arca Continental (Embotelladora de Coca Cola); Calsa | AB Mauri; Citrícola San Miguel; Coca Cola Andina Argentina; Grido; Grupo Ayudín; Grupo Peñaflor; Laboratorios Raffo – Monte Verde; Mastellone; Portho Gelatto; Scania y Timbo.
Tu opinión enriquece este artículo: