Grupo Beltrán y Farmacity se suman a las megainversiones en la provincia

Hace 10 días, el gobernador José Manuel De la Sota y el ministro de Industria, Jorge Lawson, anunciaron 15 megainversiones en la provincia. Ahora, sumaron a Grupo Beltrán y Farmacity a la lista de empresas con planes de inversión. Si bien no trascendieron los montos de inversión, se supo que en el caso de Grupo Beltrán se trata de proyectos, el primero apunta a la producción de biodiesel y el segundo a la industrialización de levadura. Actualmente, grupo Betrán cuenta con 10 plantas frigoríficas (7 de ellas en Córdoba) y un plantel de 1.500 trabajadores.
Por el lado de Farmacity, las autoridades de la cadena despejaron los rumores de crisis, a la vez que adelantaron la decisión de desarrollar nuevos negocios en Córdoba, donde poseen 22 locales (la mayor cantidad de todo el país).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".