Grupo Conferenciar llega a Córdoba (con Narda Lepes).

Se formó a principios de este año en Villa María y así Grupo Conferenciar comenzó con sus ciclos de conferencias en las que se trataron temáticas como liderazgo y conducción de equipos de trabajo, motivación y trabajo en equipo, creatividad e innovación, entre otras y que tuvo a invitados como el economista Aldo Ferrer. “La idea es que los disertantes puedan a partir de las vivencias personales y la experiencia dar charlas que puedan ser aplicables tanto para las empresas como para la vida personal”, nos comenta Victoria Alfonso de Grupo Conferenciar. Ahora, su primera conferencia en Córdoba será el 24 de septiembre en el Sum del Dino Mall a las 19, de la mano de Narda Lepes quien presentará su libro “Comer y pasarla bien”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.