Grupo Edisur saca a la venta la última torre de Pilares de manantiales (departamentos con renta garantizada)

La desarrollista pone en marcha el último eslabón del proyecto en zona sur, con una propuesta de comercialización para las primeras unidades de la torre Mistol, que consiste en adquirir un departamento a precio de pozo y percibir una renta durante 36 meses, que es el tiempo previsto para la finalización de la obra.

Image description

A diferencia de otros métodos de financiación, esta modalidad presenta dos importantes ventajas para la compra de contado: por un lado, permite adquirir un departamento a precio de pozo, reduciendo significativamente su valor. Por otro, posibilita contar con un monto de dinero a partir del mes siguiente a la compra, equivalente al 3% anual del valor del departamento, actualizable semestralmente. 

De este modo, todo propietario puede asegurarse una renta hasta tanto poder encontrar inquilino, durante al menos 36 meses en un determinado stock de unidades.

“El inversor gana por todos lados, ya que compra el departamento a un precio más conveniente que terminado y desde el mes siguiente percibe la renta”, explican desde el área comercial de la empresa.

Además, los departamentos de Pilares de Manantiales cuentan también con alternativas de financiación realizando una entrega del 50% sobre el precio de lista y el saldo hasta en 30 cuotas actualizables según el Índice de la Construcción (ICC).

El proyecto
Al igual que las dos torres ya terminadas -Caldén y Molle-, Mistol se compone de 103 departamentos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en 12 pisos, más un extra con los espacios comunes. Cuenta con SUM, gimnasio equipado y quinchos con asadores, laundry y bauleras para tendederos en la terraza.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: