Grupo Elyon + Bancor = un acuerdo más para créditos hipotecarios

Todas las semanas surgen nuevas propuestas de financiamiento para vivienda propia en Córdoba. En este caso, la desarrollista y el Banco de la Provincia firmaron un convenio para canalizar créditos hipotecarios de la línea Casa Bancor para el proyecto Faro Plaza Rivadavia, que se encuentra en barrio Alta Córdoba. Detalles, a continuación.

Grupo Elyon y Bancor presentaron un acuerdo de créditos hipotecarios en UVAs para financiar unidades habitacionales en el desarrollo Faro Plaza Rivadavia, ubicado en Sarachaga al 780, en barrio Alta Córdoba.

El Banco de la Provincia de Córdoba es de los primeros en el país en instrumentar los préstamos en UVAs para la vivienda. "Nosotros como empresa tenemos el orgullo de acompañar esta iniciativa", indicó Gabriel Moisés Teicher, uno de los directivos de la desarrollista.

Faro Plaza Rivadavia es un emprendimiento que incluye dos torres. En 2016 concluyeron la construcción de la primera y este año compraron un lote contiguo para el segundo edificio que ya está en marcha. En total, el Grupo edificará 43 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Los créditos se otorgarán en UVAs hasta $ 2.5 millones por un plazo de 5 a 20 años y una tasa de interés anual de 4,90% para clientes de Bancor.

El crédito de Casa Bancor Desarrollista permite cubrir hasta el 75% de la inversión y se obtiene posesión del departamento en forma simultánea con este préstamo. El requisito para la posesión, es haber cancelado el primer 25% del valor del inmueble a Grupo Elyon, que ofrece 18 cuotas para financiarlo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.