Hacele pito catalán al verdulero

Compañía Hasar (Grupo Hasar) lanzó al mercado una nueva solución que permite a los clientes de los supermercados realizar la operatoria de pesaje de manera autónoma, sin la necesidad de contar con la ayuda de un operario, optimizando los tiempos y recursos dentro de la tienda. Mirá de qué se trata.

Se trata de una balanza de autoservicio que consta de una PC all in one (Slim One Pro Hasar), una impresora térmica (Zebra GC420) para la emisión de etiquetas y una balanza (SMH SCL1) integrada por un software desarrollado por Hasar.
Contiene una pantalla touch que posee una aplicación intuitiva y de fácil acceso, en donde figura una serie de iconos que le permite seleccionar productos por departamento o sector, como por ejemplo frutas, verduras, etc., permitiéndoles guiarse también por las fotos de dichos productos.

Luego de seleccionar el producto deseado y realizar el pesaje de la mercadería, la impresora emite una etiqueta térmica autoadhesiva para pegar en el producto embolsado y de esa manera el cliente puede dirigirse a la línea de caja para abonar la compra.

Además la solución se encuentra integrada con el Sistema de Balanzas Hasar (SBH), una aplicación que permite editar las etiquetas con información adicional como ingredientes o factor nutricional de los productos. Por otro lado, cuenta con un diseño delgado y con estilo, de muy bajo consumo eléctrico y permite realizar un control centralizado de las balanzas instaladas en la tienda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.