Por quinta vez Hause Möbel obtuvo el reconocimiento del Sello del Buen Diseño Argentino, distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.
El galardón fue otorgado por su línea Tándem. Se trata de un novedoso sistema multifuncional de muebles de guardado que puede configurarse de innumerables maneras, ya que al tener todos sus lados terminados puede ser ubicado contra una pared o dividiendo espacios. Este desarrollo surge de un proceso de Design Thinking, buscando resolver tendencias actuales como trabajo cooperativo, coworking, y tecnología.
El objetivo del Sello del Buen Diseño Argentino es fomentar y potenciar a todas aquellas pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño demostraron una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.
Hause Möbel recibió este galardón en cinco oportunidades: 2014, 2017, 2018, 2019 y 2021 (en 2020 esta distinción no se celebró por la situación de pandemia), otorgándole a su marca una verdadera distinción en mobiliario corporativo.
Tu opinión enriquece este artículo: