InfoTarjetero

HAUSE MOBEL

HAUSE MOBEL S.A. / 7-Industrias (no automotriz ni alimentos)

Unidos por la pasión y el trabajo creamos una empresa dinámica, donde el principal objetivo es innovar en el mercado de equipamiento corporativo fabricando muebles de calidad, adaptados a las necesidades de las empresas y centrados en el factor humano y ergonómico. Somos cultores de la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, con las que creamos valor mutuo y compartimos el conocimiento, creemos que la fidelización se consigue mediante la comunicación, el servicio y la excelencia de los productos.

Visitas: 60
Última actualización: 29/11/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 22/08/2019

Hause Möbel suma líneas de productos y mira a Chile y Paraguay

El diseño se respira en todas partes y para Hause Möbel es una buena noticia. Los hermanos Milajer, al frente de la empresa, suman líneas de productos, triplican inversión en e-commerce y mercados para sus muebles de oficina. La recepción en Chile es “excelente”, en palabras de los hermanos y proyectan un nuevo distribuidor en Paraguay con el que ya están haciendo proyectos en conjunto.

  • El diseño se respira en todas partes y para Hause Möbel es una buena noticia. Los hermanos Milajer, al frente de la empresa, suman líneas de productos, triplican inversión en e-commerce y mercados para sus muebles de oficina. La recepción en Chile es “excelente”, en palabras de los hermanos y proyectan un nuevo distribuidor en Paraguay con el que ya están haciendo proyectos en conjunto.

Vie 15/02/2019

¿Necesitás espacios y equipos más colaborativos? Hause Möbel y su línea Nodo te ayudan con su equipamiento

En Córdoba, ya son varias las oficinas que eligieron el equipamiento de la nueva línea Nodo para sus espacios de trabajo, entre ellas: Centro Motor Toyota, Co Innova y próximamente el nuevo edificio de Universidad Siglo XXI.

  • En Córdoba, ya son varias las oficinas que eligieron el equipamiento de la nueva línea Nodo para sus espacios de trabajo, entre ellas: Centro Motor Toyota, Co Innova y próximamente el nuevo edificio de Universidad Siglo XXI.

Jue 15/11/2018

Hause Möbel presenta Nodo, una línea de equipamiento para oficina descontracturado y colaborativo

Hause Möbel anunció el lanzamiento de Nodo, su línea de muebles de oficina de diseño. Con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero se logra un mueble con uniones 100% en seco.

  • Hause Möbel anunció el lanzamiento de Nodo, su línea de muebles de oficina de diseño. Con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero se logra un mueble con uniones 100% en seco.

Jue 21/06/2018

Hause Möbel tiene un plan: ser líderes en diseño y calidad en muebles de oficina

(Por Iñigo Biain) “Siempre hay que jugar en base a un plan… aunque ese plan sea malo”, definió el genial ajedrecista Garry Kasparov en una máxima que trasciende a los peones y los alfiles y se aplica plenamente a los negocios. Los hermanos Milajer, que comandan Hause Möbel, no solo tienen un plan para su empresa: el mercado está mostrando que es muy bueno, desde el planteo industrial a su sistema comercial, pasando por el diseño, el vector cada vez más relevante.

  • (Por Iñigo Biain) “Siempre hay que jugar en base a un plan… aunque ese plan sea malo”, definió el genial ajedrecista Garry Kasparov en una máxima que trasciende a los peones y los alfiles y se aplica plenamente a los negocios. Los hermanos Milajer, que comandan Hause Möbel, no solo tienen un plan para su empresa: el mercado está mostrando que es muy bueno, desde el planteo industrial a su sistema comercial, pasando por el diseño, el vector cada vez más relevante.

Mié 25/04/2018

Bio4, Dicon, Hause Möbel los casos de éxitos que presentó Buenos Negocios en Córdoba

(Por AA) Ayer la comunidad emprendedora y las pymes cordobesas tuvieron su punto de encuentro: Buenos Negocios. El evento -que organiza Banco Galicia- se desarrolló en Sheraton Córdoba Hotel con más de 600 asistentes. La apertura estuvo a cargo de tres pymes cordobesas que contaron sus historias inspiradoras. Lo que dejó la 5ta edición del evento, en esta nota.

  • (Por AA) Ayer la comunidad emprendedora y las pymes cordobesas tuvieron su punto de encuentro: Buenos Negocios. El evento -que organiza Banco Galicia- se desarrolló en Sheraton Córdoba Hotel con más de 600 asistentes. La apertura estuvo a cargo de tres pymes cordobesas que contaron sus historias inspiradoras. Lo que dejó la 5ta edición del evento, en esta nota.

Mar 19/12/2017

Muebles que promueven la interacción y hasta cargan celulares: la propuesta Dovis & Federico y Hause Möbel

La plaza urbana fue la base del concepto que inspiró al estudio Dovis & Federico para la creación de una línea de muebles para Hause Möbel. Se trata de una propuesta súper moderna y descontracturada para salas de espera y espacios de esparcimiento. Detalles y fotos de Dendra en esta nota.

  • La plaza urbana fue la base del concepto que inspiró al estudio Dovis & Federico para la creación de una línea de muebles para Hause Möbel. Se trata de una propuesta súper moderna y descontracturada para salas de espera y espacios de esparcimiento. Detalles y fotos de Dendra en esta nota.

Lun 27/11/2017

Mitra de Hause Möbel recibió el Sello de Buen Diseño Argentino 2017

La empresa cordobesa de equipamiento de oficinas ganó con su línea de alta gama Mitra, orientada a crear ambientes de trabajo en segmentos gerenciales. La distinción que otorga el Ministerio de Producción de la Nación está dirigida a productos o líneas de productos desarrollados en el país por empresas PyME.

  • La empresa cordobesa de equipamiento de oficinas ganó con su línea de alta gama Mitra, orientada a crear ambientes de trabajo en segmentos gerenciales. La distinción que otorga el Ministerio de Producción de la Nación está dirigida a productos o líneas de productos desarrollados en el país por empresas PyME.

Mié 13/09/2017

Smartplaces, la solución inteligente de amoblamiento para tu empresa (pensada por Hause Möbel)

El nuevo servicio es brindado por la empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento corporativo, que innovó pensando en el mercado corporativo a medida de las necesidades de cada espacio. Incluye desde asesoramiento previo, diseño del layout de espacios en 3D, desarrollo y fabricación del amoblamiento.

  • El nuevo servicio es brindado por la empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento corporativo, que innovó pensando en el mercado corporativo a medida de las necesidades de cada espacio. Incluye desde asesoramiento previo, diseño del layout de espacios en 3D, desarrollo y fabricación del amoblamiento.

Mar 21/05/2013

Hause Mobel centraliza producción en Malagueño (invierte $ 8 millones)

La fábrica de equipamientos para empresas y oficinas de alta calidad confirmó una inversión de $ 8 millones para la construcción de su nueva planta a fin de centralizar su producción. Las obras estarían concluidas a fines de septiembre.
“Nuestro proyecto es centralizar las operaciones comerciales, de producción y de distribución. Las dimensiones que tendremos -4.600 metros cuadrados- nos permitirán eficientizar los procesos y mejorar nuestra capacidad productiva, y de esta manera implementar nuevos productos”, expresó el vicepresidente José Milajer.
Hause Mobel posee 3 locales propios y una red de distribuidores en distintos puntos del país. Algunos de sus clientes son Fiat, Renault, VW, Coca-Cola, Telecom, Apex, Allus, entre otros.

  • La fábrica de equipamientos para empresas y oficinas de alta calidad confirmó una inversión de $ 8 millones para la construcción de su nueva planta a fin de centralizar su producción. Las obras estarían concluidas a fines de septiembre.
    “Nuestro proyecto es centralizar las operaciones comerciales, de producción y de distribución. Las dimensiones que tendremos -4.600 metros cuadrados- nos permitirán eficientizar los procesos y mejorar nuestra capacidad productiva, y de esta manera implementar nuevos productos”, expresó el vicepresidente José Milajer.
    Hause Mobel posee 3 locales propios y una red de distribuidores en distintos puntos del país. Algunos de sus clientes son Fiat, Renault, VW, Coca-Cola, Telecom, Apex, Allus, entre otros.