Hellmann apuesta a la Región Centro con base en Córdoba

La empresa de logística Hellmann Worldwide Logistics ya tiene nueva casa en Argentina. Esta nueva oficina -ubicada en Independencia 468 en el centro cordobés- brinda a la empresa la posibilidad de seguir desarrollando nuevos productos y nuevos negocios.
“La decisión, que costó bastante por parte de nuestros Head Offices de Miami y Osnabrueck (Alemania), se toma en consonancia con el creciente dinamismo que está mostrando el transporte internacional de cargas en la región centro de nuestro país y con la buena performance que está mostrando nuestra agencia Córdoba”, explica Federico Rodriguez, branch manager de Hellmann Worldwide Logistics.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.