Hemoderivados premiada por su trayectoria, creatividad y calidad.

Mañana miércoles 2 de septiembre, el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba recibirá el Premio a la IndustriaBrig. My. Juan Ignacio San Martín”, en reconocimiento a su trabajo en pos del desarrollo de la industria farmacéutica en nuestro país. Este galardón que premia la trayectoria, la creatividad y la calidad ha sido instituido por la Asociación de Amigos del Museo de la Industria como una manera de brindar un merecido reconocimiento a personas e instituciones que forjan la actividad industrial de la Argentina. ¡Clap, clap, clap para Hemoderivados!

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.