Hoy abre sus puertas Milk Compañía Argentina de Cocteles

“Compañía de Cocteles llegó a ser una leyenda celosamente guardada entre sus miembros, personas que encontraron en la selección de bebidas y sus misteriosas recetas, un lugar donde todo podía suceder”, reza la invitación a la apertura de Milk Compañía Argentina de Cocteles. Con un estilo marcado por la seducción de la Belle Époque francesa, el bar ofrecerá una extensa carta de coctelería, platos y postres que buscan enamorar a los curiosos que se acerquen a disfrutar de los placeres que ofrecen.
El bar, ubicado en el corazón del barrio Güemes (Laprida 139), abrirá sus puertas hoy a las 23.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".