Hoy debuta Alfil (e InfoNegocios debuta con ellos)

En ediciones anteriores te contábamos que tres ex La Mañana de Córdoba trabajaban en el lanzamiento de un nuevo diario en la ciudad. Y el día D llegó: hoy debutó Alfil, que editan Alejandro Moreno, Daniel Zen y Gabriel Osman. Pero la noticia además es que entre sus páginas vas a encontrar también contenidos periodísticos de El Diario de InfoNegocios.  
¿La razón? A través de un acuerdo con Alfil, InfoNegocios colaborará con una página de noticias del segmento empresarial en el diario que saldrá de lunes a viernes y que tendrá el foco puesto en la política y la economía.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)