Hoy nace Plupin (entrá para salir)

Se presentan como la primera red social especializada en restaurantes, bares y boliches.

Desde un desayuno, un almuerzo de trabajo, una cena romántica hasta una mega fiesta, todo podrá gestionarse por esta red que nace con 100 locales comerciales adheridos. La modalidad para publicar contenidos es gratuita al igual que para hacerse usuarios, aclaran desde Plupin.

Una vez registrados, restaurantes, bares y boliches podrán publicar promociones, ofertas, eventos especiales, fotos o cualquier tipo de información atractiva que atraiga nuevos clientes a sus establecimientos. “Contará con una interfaz sencilla que le permitirá a los 'pluperos' (usuarios de la red)  programar sus actividades y compartirlas con sus amigos. Además, se encuentra en desarrollo, una aplicación que permitirá realizar reservas de forma on-line  y en tiempo real para garantizar una salida perfecta”, explican.

El equipo de desarrollo de Plupin se encuentra compuesto por más de treinta profesionales, entre los que se cuentan: programadores, diseñadores, realizadores audiovisuales, promotores, especialistas en marketing, asistentes, comunicadores pertenecientes a distintas partes de la Argentina y Uruguay con un espíritu joven y emprendedor.

Para una segunda etapa se prevé desarrollar la red social en otras ciudades importantes de nuestro país Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.