Hydro empieza a nadar para llegar a Londres en el 2012

Sport Complements cumple 20 años en el mercado de la indumentaria y accesorios deportivos y apuesta a participar en las Olimpiadas del año que viene, que se desarrollarán el Londres. Por eso Hydro, la marca especializada en natación, firmó un acuerdo con dos destacadas nadadoras cordobesas: Cecilia Biagioli y Mijal Asis (foto). Este convenio por 2 años les brindará el apoyo a ambas nadadoras en su camino para participar en las olimpiadas. 
Cecilia y Mijal representan el mejor presente a nivel nacional y formarán parte de la estética de la marca; además, ya tienen previstas actividades relacionadas a la natación en el marco de eventos proyectados por la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.