Hydro empieza a nadar para llegar a Londres en el 2012

Sport Complements cumple 20 años en el mercado de la indumentaria y accesorios deportivos y apuesta a participar en las Olimpiadas del año que viene, que se desarrollarán el Londres. Por eso Hydro, la marca especializada en natación, firmó un acuerdo con dos destacadas nadadoras cordobesas: Cecilia Biagioli y Mijal Asis (foto). Este convenio por 2 años les brindará el apoyo a ambas nadadoras en su camino para participar en las olimpiadas. 
Cecilia y Mijal representan el mejor presente a nivel nacional y formarán parte de la estética de la marca; además, ya tienen previstas actividades relacionadas a la natación en el marco de eventos proyectados por la empresa.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.