Il Gatto lanza su primera Feria de Diseño.

“Es una feria de diseñadores de Córdoba con la particularidad que sólo habrá diseños exclusivos”, comenta Ana Borgioli de Il Gatto. De esta manera, mañana sábado 19 de 15.30 a 20 -con entrada libre y gratuita- Il Gatto junto a la gente de La Feria que Buscás, harán la primera Feria de Diseño Exclusivo en la sucursal del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez 3856). Con 15 marcas de diseñadores exclusivos de Córdoba, encontrarás ropa para mujeres, hombres y niños, además de accesorios y objetos de diseño. “La idea es hacerla una vez por mes y vamos a ir rotando en las siete sucursales que tenemos en Córdoba”, concluye Ana.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.