Il Gatto Trattorias sopla 30 velitas (y lo festeja con platos del chef Luciano López Fuentes)

El próximo lunes 28 de mayo, Il Gatto Trattorias festeja sus 30 años de vida. Y lo hará de la mano del reconocido chef Luciano López Fuentes, quien cocinará dos platos de la cocina italiana, para que deleiten todos los comensales que cenen en Il Gatto de la Recova, el nuevo espacio de la cadena cordobesa en Buenos Aires (Posadas 1052, Recoleta).
Quienes visiten el local serán recibidos con una copa de espumante y podrán optar entre los platos especiales realizados para esa noche o saborear las opciones que ofrece su completa carta, con pastas, carnes, pescados y pizzas.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.