Il Panino por 2: inauguró un local en el centro y otro en la zona sur, y quiere 20 en 2011

Con un diseño moderno y original, y bien diferenciados el uno del otro, la cadena cordobesa Il Panino inauguró dos nuevos locales: uno en calle Belgrano 520 y el otro sobre Av. Richieri 2303, en barrio Jardín. El primero tendrá capacidad para 80 cubiertos, mientras que el segundo podrá albergar 180 comensales, en el interior y al aire libre, en sus distintos niveles y terraza.
Además, este año Il Panino soplará 20 velitas y para festejarlo quiere llegar a los 20 locales en todo el país; es decir, 6 más de las que posee actualmente -entre propios y franquiciados- en Córdoba, Mendoza y San Luis. Además de las inauguraciones de Córdoba, hay 3 aperturas confirmadas: 2 en Mendoza y una en San Luis.

Il Panino nació hace 20 años como un lugar de comidas fast food, con presencia en cada uno de los shopping de Córdoba. Con el tiempo, desarrolló un concepto gourmet en su carta, disponible en sus 14 locales -propios y franquiciados- en las provincias de Córdoba, Mendoza y San Luís.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.