Il Panino por 2: inauguró un local en el centro y otro en la zona sur, y quiere 20 en 2011

Con un diseño moderno y original, y bien diferenciados el uno del otro, la cadena cordobesa Il Panino inauguró dos nuevos locales: uno en calle Belgrano 520 y el otro sobre Av. Richieri 2303, en barrio Jardín. El primero tendrá capacidad para 80 cubiertos, mientras que el segundo podrá albergar 180 comensales, en el interior y al aire libre, en sus distintos niveles y terraza.
Además, este año Il Panino soplará 20 velitas y para festejarlo quiere llegar a los 20 locales en todo el país; es decir, 6 más de las que posee actualmente -entre propios y franquiciados- en Córdoba, Mendoza y San Luis. Además de las inauguraciones de Córdoba, hay 3 aperturas confirmadas: 2 en Mendoza y una en San Luis.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.