IN cerró junio con $ 14.539 en premios (y un acumulado que trepa a los $ 84.000)

Otro mes que se va y así, como quien no quiere la cosa, el calendario nos marca ya la mitad de año. Y nosotros, como todos los meses, le pedimos a Eva, la nueva integrante del equipo de InfoNegocios que, calculadora en mano, nos contara cuántos premios le hemos entregado a los InfoNautas en lo que va del año.
Así las cosas, nos enteramos que llevamos entregados $ 84.000 en premios en lo que va del año. ¿Y junio? El mes pasado entregamos $ 14.539 en regalos. ¿Qué tal?

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.