Infinit pone la mirada en los mas chiquitos.

Pensando en el cuidado de la visión de los niños, la gente de Infinit desarrolló una nueva línea para los más pequeños: Infinit kids. La nueva línea propone el modelo Amin (foto) que, realizado en materiales resistentes, aseguran a los padres anteojos divertidos, pero que además, protegen los ojos de los más chiquitos de la familia de los rayos UV dañinos, tanto cuando hay sol como cuando está nublado.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.