InfoNegocios BB llegó a los 1.000 suscriptores (sólo para BlackBerry)

Los que usan BlackBerry como teléfono móvil y -sobre todo- como herramienta de trabajo saben que su Messenger es uno de los diferenciales: instantáneo, fácil de usar y gratis.  Montado sobre esta tecnología, hace ya un tiempo sumamos InfoNegocios BB sobre la línea Movistar de Iñigo Biain que personalmente edita las noticias que se envían e interactúa con los InfoNautas.
Con el envío de nuestra pieza promocional de ayer (ver aquí), IN BB superó los 1.000 suscriptores que se enteran "al tiro" de las noticias y curiosidades que presentamos por esta vía.  ¿Te sumás?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.