InfoNegocios / CL: el rescate de los mineros es el mayor evento de imagen país.

Haciendo un breve repaso por los eventos de mayor audiencia de la historia de la humanidad (y de la TV), encontramos en el top five el comienzo del rescate y la salida hasta la superficie de Florencio Avalos -el primer rescatado- que según distintos cálculos, fue seguido en vivo por más de 1.000 millones de personas en los 5 continentes. Esto sin contar quienes siguieron las imágenes a través de internet en los cientos de portales que reprodujeron las señales televisivas.
Con una cobertura de más de 2.000 periodistas de todo el mundo, las imágenes que ellos envían -aún en este momento- son vistas en señales de Sydney, New York, Tokio, Londres o Pekin.
Un repaso por los eventos más vistos en la historia de la TV acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.