InfoNegocios / CL: el rescate de los mineros es el mayor evento de imagen país.

Haciendo un breve repaso por los eventos de mayor audiencia de la historia de la humanidad (y de la TV), encontramos en el top five el comienzo del rescate y la salida hasta la superficie de Florencio Avalos -el primer rescatado- que según distintos cálculos, fue seguido en vivo por más de 1.000 millones de personas en los 5 continentes. Esto sin contar quienes siguieron las imágenes a través de internet en los cientos de portales que reprodujeron las señales televisivas.
Con una cobertura de más de 2.000 periodistas de todo el mundo, las imágenes que ellos envían -aún en este momento- son vistas en señales de Sydney, New York, Tokio, Londres o Pekin.
Un repaso por los eventos más vistos en la historia de la TV acá.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.