InfoNegocios despide a Tomás Caeiro (ex presidente del Hospital Privado)

Me bastó una entrevista en su modesto consultorio para quedar prendado de su personalidad: humilde en todo su conocimiento, moderno a sus setenta años, contento con los avances tecnológicos, esperanzado en el futuro de la medicina. 
Ayer me avisaron que murió Tomás Caeiro y sentí la necesidad de volver a leer la entrevista que le hicimos con Mariú y la "devoré" como si no la hubiese escrito.  Si lo conociste (o te intriga saber más de él ahora), robale unos minutos a las urgencias de este míércoles y recorré sus respuestas sobre el presente y el futuro de la medicina (nota aquí).
- La última pregunta: se despierta de pronto y se da cuenta que tiene 20 años... ¿volvería a elegir esta profesión?
- ¡Claro!  Sin dudas.  Es lindísima.  Es una profesión que da dos cosas: la tecnología, el conocimiento científico que a uno lo obliga a estar leyendo hasta que se muerte, y después tiene la enorme ventaja del contacto personal que es muy enriquecedor.  Me gusta lo que hago y lo que hice.  Lo haría de nuevo, sí, sí...
(Dejá tu testimonio de despedida a Tomás Caeiro en nota completa).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.