InfoTarjetero

Mundos E

Mundos E / 11-Universidades y entidades educativas

Mundos E tiene como visión una comunidad de personas conscientes de su capacidad para co-crear valor compartido y convivir con bienestar. Su misión es elevar la consciencia de personas y organizaciones para gestionar y lograr resultados.

Última actualización: 28/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 30/09/2019

Mundos E lanza su programa en Supply Chain Management: competitividad, mejora continua y gestión estratégica

(Por Ignacio Najle/RdF) Alejandro Busquetz es el actual gerente de Compras de Grido y será el director del Programa. Destacado en cargos de liderazgo en Cargill y General Motors, busca compartir su experiencia junto a un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar y gestionar cadenas de suministro innovadoras abarcando compras, ventas y distribución.

  • (Por Ignacio Najle/RdF) Alejandro Busquetz es el actual gerente de Compras de Grido y será el director del Programa. Destacado en cargos de liderazgo en Cargill y General Motors, busca compartir su experiencia junto a un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar y gestionar cadenas de suministro innovadoras abarcando compras, ventas y distribución.

Mié 28/05/2014

El equipo de Mundos E

Edgardo Donato: “El año arrancó con mucha más necesidad de visitar empresas, estar más activos comercialmente, y con una mezcla entre productos In Company y productos abiertos. La gente está cuidando el dinero y la capacitación es un servicio del que uno puede prescindir, así que implica estar eligiendo más y estar certificados por la Universidad nos ayuda mucho a ser una buena opción. Pero ya a esta altura tenemos presupuestado un buen año, con la misma cantidad de programas que el año pasado, pero con una política comercial más agresiva. Las energías del equipo está enfocada siempre en programas genéricos: ventas, compras, mandos medios y formación ejecutiva; en distintos elementos también genéricos que son: coaching, mejora continua y comunicación efectiva; también con In Company tenemos programas grandes con empresas como Bancor o Libertad y estamos entrando en el concepto del coaching de aplicación, que ése es nuestro elemento distintivo: aplicación de lo que se aprende en el aula, le ayudamos al gerente o al mando medio a hacer una sesión de aprendizaje aplicando la herramienta con su equipo en la empresa.
Nuestra nueva propuesta para este año es que junto a Nomen 7, una empresa española, estamos creando una escuela de 'liderazgo consciente' que va a tener programas cuatrimestrales en cuatro líneas: creatividad, inteligencia emocional, liderazgo y comunicación. Los que logren esos dos años estarán certificados como coach.”

  • Edgardo Donato: “El año arrancó con mucha más necesidad de visitar empresas, estar más activos comercialmente, y con una mezcla entre productos In Company y productos abiertos. La gente está cuidando el dinero y la capacitación es un servicio del que uno puede prescindir, así que implica estar eligiendo más y estar certificados por la Universidad nos ayuda mucho a ser una buena opción. Pero ya a esta altura tenemos presupuestado un buen año, con la misma cantidad de programas que el año pasado, pero con una política comercial más agresiva. Las energías del equipo está enfocada siempre en programas genéricos: ventas, compras, mandos medios y formación ejecutiva; en distintos elementos también genéricos que son: coaching, mejora continua y comunicación efectiva; también con In Company tenemos programas grandes con empresas como Bancor o Libertad y estamos entrando en el concepto del coaching de aplicación, que ése es nuestro elemento distintivo: aplicación de lo que se aprende en el aula, le ayudamos al gerente o al mando medio a hacer una sesión de aprendizaje aplicando la herramienta con su equipo en la empresa.
    Nuestra nueva propuesta para este año es que junto a Nomen 7, una empresa española, estamos creando una escuela de 'liderazgo consciente' que va a tener programas cuatrimestrales en cuatro líneas: creatividad, inteligencia emocional, liderazgo y comunicación. Los que logren esos dos años estarán certificados como coach.”