InfoNegocios se muda: de .tv pasamos a .info.

Buscando optimizar nuestros recursos y sistemas informáticos, InfoNegocios empieza un proceso de remplazo del dominio infonegocios.tv y su remplazo por infonegocios.info en todas las cuentas de correo electrónico. Así, [email protected] ya es [email protected], aunque ambas cuentas convivirán durante algún tiempo. Si tenés en tu libreta de direcciones alguna de nuestras cuentas, actualizalas. ¡Gracias!

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.