Intel apuesta a las Ultrabook (espera quedarse con el 40% del mercado para fines de 2012)

La gente de Intel entiende que las necesidades de los consumidores de laptops han ido cambiando y son cada vez más exigentes. En esa sintonía es que a mediados de agosto anunciaron la creación del Fondo Ultrabook -de US$ 300 millones- para ayudar a impulsar la innovación en dispositivos Ultrabook, una suerte de convergencia entre las notebook y las tablets más delgadas, con más potencia y livianas. "A finales de 2012 el 40% del segmento de mercado de laptops de consumo corresponderá a este nuevo tipo de computadoras, que cada vez más combinarán el mejor desempeño en su clase con una mayor capacidad de respuesta y seguridad en formatos delgados y elegantes", explica Rocío Posadas, gerenta de consumo de Intel. Las Utrabook costarán entre $ 5.000 y $ 6.000 y ya están disponibles en marcas como Samsung, Acer y Levono. Si bien, todavía no hay planes de ensamblar las Ultrabook en nuestro país, desde Intel no descartan la posibilidad para el año que viene. "A corto plazo, o sea para fin de año, no hay proyecto de ensamblar en Argentina, pero aspiramos a que se pueda hacer para el 2012", resume Posadas.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.