Intel apuesta a las Ultrabook (espera quedarse con el 40% del mercado para fines de 2012)

La gente de Intel entiende que las necesidades de los consumidores de laptops han ido cambiando y son cada vez más exigentes. En esa sintonía es que a mediados de agosto anunciaron la creación del Fondo Ultrabook -de US$ 300 millones- para ayudar a impulsar la innovación en dispositivos Ultrabook, una suerte de convergencia entre las notebook y las tablets más delgadas, con más potencia y livianas. "A finales de 2012 el 40% del segmento de mercado de laptops de consumo corresponderá a este nuevo tipo de computadoras, que cada vez más combinarán el mejor desempeño en su clase con una mayor capacidad de respuesta y seguridad en formatos delgados y elegantes", explica Rocío Posadas, gerenta de consumo de Intel. Las Utrabook costarán entre $ 5.000 y $ 6.000 y ya están disponibles en marcas como Samsung, Acer y Levono. Si bien, todavía no hay planes de ensamblar las Ultrabook en nuestro país, desde Intel no descartan la posibilidad para el año que viene. "A corto plazo, o sea para fin de año, no hay proyecto de ensamblar en Argentina, pero aspiramos a que se pueda hacer para el 2012", resume Posadas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.