Internet Móvil a $ 9 mensuales (by Movistar).

Si sos cliente de Movistar prestá atención porque la empresa de telefonía celular lanzó un paquete de Internet móvil de 25 MB por $ 9 por mes, con el que podés enviar y recibir hasta 900 mails, subir en Facebook 250 fotos, chatear hasta 45 horas, leer titulares de diarios y navegar por la web.
Pero además, si 25 MB no te alcanzan podés elegir paquetes de hasta 1 GB, que varían entre los $ 19 y $ 99 mensuales y a los que te podés adherir a través de la Tienda Movistar.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.