Inverco presentó dos proyectos en Gral Paz y su “maravilla urbana”.

Sebastián Carranza, presidente de Inverco, sostiene que Bº General Paz no corre el riesgo de convertirse en Nueva Córdoba porque así lo prevé el mismo código de edificación en ese sector. En ese sentido la empresa que preside ya está construyendo sus dos primeros proyectos en ese barrio: Viamonte, Exclusividad en Altura, (Viamonte 17) de 15 semipisos de 1 y 2 dormitorios de 50 y 80 m2 respectivamente; y Lourdes In, Residencias de Lujo, (Catamarca y Jacinto Ríos), que constará de 17 dptos de 1 y 2 dormitorios (48 y 70 m2 respectivamente) cuyos precios arrancan en los U$S 65 mil.
El tercer emprendimiento presentado es Palacio Mayor, Maravilla Urbana (foto), un edificio de envergadura (7.500 m2) con parking para 100 autos y 70 departamentos y oficinas (los 2 primeros pisos), que comienza a construirse el 15 de enero y estará situado en Arturo M. Bas 330. Estos tres proyectos se comercializarán con una entrega y 36 cuotas, que se terminan de pagar al momento de la posesión.
¿Qué más? Una de sus actuales obras -Avellaneda, un edificio con fecha de entrega prevista para el 2012- la están comercializando con el crédito Mi Casa de BanCor.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?