Jesica Cirio desembarca en Córdoba con una disco

Si viste movimiento en Chacabuco 554, es porque el team de la Cirio está trabajando a toda máquina para que el local de unos 800 m2 quede perfectamente ambientado para darle paso a Velvet. “La disco tiene una ambientación única: tres barras de tragos, dos pistas con estilos diferentes, veinte cabezales móviles, laser, paneles led, dos pantallas, ¡de todo!”, adelanta Gonzalo Cámara, socio local de la diva. Además para aquellos que buscan tranquilidad habrá un VIP con barra propia.
El negocio va dirigido a clientes entre 18 y 35 años y funcionará de miércoles a domingo.Pero eso no es todo.

Un dato más: el 27 de mayo Velvet lanza además los “after office”. “Seguramente se convertirán en un clásico todos los jueves y viernes a partir de las 18. Habrá sushi, cazuelas y algunas otras variedades de comidas para sosegar el apetito post jornada laboral”, apuesta Cámara.
La inauguración oficial será esta noche y su dueña estará presente todo el fin de semana viendo que todo funcione a la perfección. ¿Vamos? 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.