Johnny B. Good de cara al verano (presentó su nueva carta de tragos)

Las temperaturas se elevan y con ellas los tragos dejan de ser calóricos para invitar a los cítricos a ser protagonistas.
Los dejos frescos de las frutas de estación están presentes en la nueva carta de tragos que presentó Johnny B. Good la semana pasada y que ya están disponibles en sus locales. Entre ellos se destacan Gancia Spritz originario de Italia (vino prosecco, dash de soda y Gancia Spritz), Red Bull Passion (Red Bull, Vodka Absolut Mango, maracuyá, pomelo y syrup),  Bacardi Cool (Ron Bacardi Flavour Durazno, frutos rojos, piel de pomelo y gaseosa de pomelo rosado), Caipiamada ( Malamado Malbec, frutos rojos y limas maceradas), Martini Hammer (Martini bitter, juego de blueberry, pepino macerado, ron bacardi y syrup), Johnny's Power (Chandon Extra Brut, vodka, jugo de naranja, licor de cassis y frutos rojos), Absolut Bahama (vodka Absolut de Mango, naranjas maceradas, jugo de naranja y syrup) Green Day (Malibú, kiwi, jugo de naranja, syrup y dash de limón) entre otros.
El bartender encargado de introducir los nuevos sabores el bar temático cordobés fue Gustavo Brizuela quien explicó: “todos los tragos han sido fotografiados y descriptos, con la finalidad de animar a los clientes a ir más allá,  desafinado sus gustos tradicionales”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.