Johnny B. Good de cara al verano (presentó su nueva carta de tragos)

Las temperaturas se elevan y con ellas los tragos dejan de ser calóricos para invitar a los cítricos a ser protagonistas.
Los dejos frescos de las frutas de estación están presentes en la nueva carta de tragos que presentó Johnny B. Good la semana pasada y que ya están disponibles en sus locales. Entre ellos se destacan Gancia Spritz originario de Italia (vino prosecco, dash de soda y Gancia Spritz), Red Bull Passion (Red Bull, Vodka Absolut Mango, maracuyá, pomelo y syrup),  Bacardi Cool (Ron Bacardi Flavour Durazno, frutos rojos, piel de pomelo y gaseosa de pomelo rosado), Caipiamada ( Malamado Malbec, frutos rojos y limas maceradas), Martini Hammer (Martini bitter, juego de blueberry, pepino macerado, ron bacardi y syrup), Johnny's Power (Chandon Extra Brut, vodka, jugo de naranja, licor de cassis y frutos rojos), Absolut Bahama (vodka Absolut de Mango, naranjas maceradas, jugo de naranja y syrup) Green Day (Malibú, kiwi, jugo de naranja, syrup y dash de limón) entre otros.
El bartender encargado de introducir los nuevos sabores el bar temático cordobés fue Gustavo Brizuela quien explicó: “todos los tragos han sido fotografiados y descriptos, con la finalidad de animar a los clientes a ir más allá,  desafinado sus gustos tradicionales”.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.