Judy is Punk: la actitud rockera se va para arriba

Judy is Punk nació como una marca de ropa “con actitud”. “Queríamos mostrar algo distinto”, nos contó Estefanía Miguel, una de las socias de Judy.  Las chicas, Estefanía y Florencia, empezaron hace un año con las tiendas andantes y ahora ya tienen propuestas de franquicias, están vendiendo a todo el país y en un mes van a estar distribuyendo en México.
“Hace un año todo esto era inimaginable”, dicen, recordando el nacimiento de Judy is Punk, “queríamos mostrar algo distinto. Judy nació de una fusión de ideas. Lo importante era combinar en una prenda música, diseño, rock y arte.”

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.