Judy is Punk: la actitud rockera se va para arriba

Judy is Punk nació como una marca de ropa “con actitud”. “Queríamos mostrar algo distinto”, nos contó Estefanía Miguel, una de las socias de Judy.  Las chicas, Estefanía y Florencia, empezaron hace un año con las tiendas andantes y ahora ya tienen propuestas de franquicias, están vendiendo a todo el país y en un mes van a estar distribuyendo en México.
“Hace un año todo esto era inimaginable”, dicen, recordando el nacimiento de Judy is Punk, “queríamos mostrar algo distinto. Judy nació de una fusión de ideas. Lo importante era combinar en una prenda música, diseño, rock y arte.”

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.