Judy is Punk: la actitud rockera se va para arriba

Judy is Punk nació como una marca de ropa “con actitud”. “Queríamos mostrar algo distinto”, nos contó Estefanía Miguel, una de las socias de Judy.  Las chicas, Estefanía y Florencia, empezaron hace un año con las tiendas andantes y ahora ya tienen propuestas de franquicias, están vendiendo a todo el país y en un mes van a estar distribuyendo en México.
“Hace un año todo esto era inimaginable”, dicen, recordando el nacimiento de Judy is Punk, “queríamos mostrar algo distinto. Judy nació de una fusión de ideas. Lo importante era combinar en una prenda música, diseño, rock y arte.”

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.