Jugar a la play fuera de casa: ¿una tendencia?

¿Te juntaste con un amigo y tenés muchas ganas de jugar a la Play... pero no tenés una en tu casa? No importa, porque si vivís en Nueva Córdoba podés llegarte a PlayS y disfrutar de los juegos como si estuvieras en tu casa.
PlayS es una sala de juegos que cuenta con joysticks inalámbricos y sensores de movimiento, en la que se puede jugar de hasta 6 jugadores por consola. Tiene servicio de venta de bebidas sin alcohol y café.  Según Natanael Crawcyd, encargado del local, concurren 150 personas promedio por día. Y agrega que no hay una gran diferencia de número de concurrentes durante el fin de semana.
¿Los proyectos para este año? La expansión a otras zonas de la ciudad y agregar tecnología 3D y más sensores de movimiento en el local de Nueva Córdoba.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.