Junior B llega a Santa Fe y suma 11 sucursales.

La cadena de pizzerías cordobesas llega a Santa Fe con dos nuevas franquicias: una en Rosario y otra en Cañada de Gómez. Pero además, se consolida en la ciudad de Córdoba con la apertura de un local en el Paseo Rivera Indarte antes de fin de mes. Así, con estas tres nuevas aperturas, Junior B cerrará el año con 11 sucursales entre locales propios y franquicias.
Nacida en Carlos Paz hace poco más de 10 años, Junior B es una empresa familiar que adoptó normas de calidad y mejora continua y que da empleo a unos 150 personas entre todos sus locales.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.