Kadicard abandona la palabra tarjeta, suma amarillo y cian a su logo (pero sigue de tu lado)

Tras un arduo trabajo conjunto con la gente de Romero Victorica, Kadicard salió a mostrar la renovada estética de su marca.
“Teníamos ganas de realizarlo hace bastante, ya que la empresa está en una etapa de crecimiento que merece verse reflejada”, explica Hernán Zocco, jefe de comunicación y relaciones institucionales de Kadicard.
¿Los cambios más importantes? Dejan de usar la palabra “tarjeta” para empezar a posicionarse como una empresa financiera. Suman el color amarillo dentro de la identidad corporativa (antes sólo lo utilizaban a nivel comercial) y un cian propio de la marca. (El operativo con el que irán implementando la nueva estética en ver la nota completa).

Con el objetivo de arrancar el 2012 con todos los puntos renovados, Kadicard plantea distintas etapas para implementar su renovada identidad.

- En el mes de junio la revista Yas saldrá con la nueva estética, al igual que todas las piezas de comunicación de la empresa.
- En una segunda etapa está prevista la reedición de las 150.000 tarjetas (el cambio se hará al momento de la renovación del plástico).
- Luego le tocará el turno a los 28.000 comercios, una tarea titánica que requiere de mucha logística.
- Por último “atacarán” los 35 centros de atención que tienen en todo el país.
- Desde la empresa estiman que todo el proceso de cambio les demandará unos seis meses en total. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.