Kadicard, al aire por Radio Sucesos. ¿La tenías?

Conducido por dos miembros de la tarjeta (Valeria Maizón y Hernán Zocco) y con la intención de darles consejos a los oyentes y comentar novedades de la tarjeta, Kadicard cuenta con un espacio diario de 10 minutos en Radio Sucesos. Utilizado como un bloque de servicios, entrevistando diariamente a especialistas de Tarjeta Kadicard en cuestiones como marketing, recursos humanos, ventas y demás temas que le interesan a quien tiene una PyMe o un negocio, “De tu lado, el micro de Tarjeta Kadicard” se emite dentro del programa de Vichi Brizuela.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.