Kadicard presenta el primer DVD de La Mona.

“El primer DVD de la Mona Jiménez será gratis y sólo para nuestros clientes”. Este será el motor de difusión que utilizará Kadicard para su línea de préstamos en efectivo. Cada cliente que saque un préstamo en cualquiera de las sucursales de Kadicard, se llevará de regalo el Mona Park, el primer trabajo audiovisual del artista más reconocido a nivel local y nacional. Teníamos 2 DVD para sortear entre nuestros InfoNautas (ver más abajo, pero aparamos uno para mi amigo Luis “Numerito” Dall´Aglio, el hombre de las encuestas que mañana viernes -dice- cumple por primera vez 40 años (cuando yo entré al Diario Córdoba él ya era jefe de sección, y ahora dice que es más chico que yo... en fin...).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)